Amanda001

Mi nombre es
Amanda Sanchez


Desde un pueblito de la sierra madrileña, aprendí que puedo llegar hasta el fin del mundo.

Debió ser el aburrimiento el que hizo que mi cabeza aprendiese a soñar, y los días de frio encerrada en casa sin internet, probablemente me enseñasen a pintar todos esos sueños.

Después de un bachiller de artes en el que aprendí que se pueden pintar hasta las emociones y que supuso para mí un grandísimo aprendizaje sobre lo amplio y maravilloso del mundo artístico, me gradué en estilismo en la Escuela de Arte 10 de Madrid. Allí conocí el mundo del diseño y me enamoré.

Cuando termine de estudiar y mis padres me echaron del tiesto, toque todas las disciplinas que pude para sobrevivir, y me di cuenta de que siempre había sido un poco poeta y bastante peliculera. Y como no sabía ni de cine ni de escribir, decidí hacerme ilustradora, que para mí era el método perfecto con el que podía expresar todo aquello que imaginase.

Trabajo sobre todo las técnicas tradicionales, aunque casi siempre les doy a mis trabajos algún toque digital. Me apasiona mezclar y experimentar con diferentes materiales, porque cada uno me ayuda a crear un efecto, una sensación. Los temas sobre los que trato son infinitos, y aunque me apasionan el cuerpo humano y la naturaleza, también me van las naves espaciales.

Hoy en día, aunque a veces soy un poco pintamonas (pero no como da Vinci, que ya me gustaría), soy una chica apasionada de su trabajo que se dedica a hacer realidad los sueños de las personas (un poco como Oprah), además de mis proyectos personales. Porque soy una romántica, porque creo en la magia, y porque me gusta pensar que puedo hacer realidad cada cosa que haya en la imaginación de mis clientes, y que un trabajo bien hecho hace sonreír a cualquiera.

Así que solo espero que quieras llevarte a tu casa un pedacito de mí, o que me pidas que chasquee los dedos para hacer realidad tus deseos. (¡concedo más de tres!)